Hipnosis Mallorca - Dejar de fumar en Mallorca

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

TESTIMONIOS

 
 
 

Francisco Fernández es creador del Método Fernand - Hipnoaprendizaje, un mentalista que lleva la hipnosis al campo del aprendizaje , habiendo ayudado a miles de personas a superar miedos, inseguridades, fobias, dejar de fumar, adelgazar, aprendizaje de idiomas, entre otros... en tiempo record.

Es demandado por clientes alrededor del mundo, por personas conocidas y donde el nivel de exigencia física y mental son clave en sus resultados para diferenciarse.

Un método "no infalible", pero que cuenta con clientes satisfechos desde 4 Continentes, experiencias reales y demostrables como pueden ver abajo ejemplo de ellas.

Se ha formado con mentalistas reconocidos, y entre ellos varios de los mejores mentalistas a nivel mundial.   

GALERÍA DE FOTOS, VÍDEOS Y TESTIMONIOS

 
 

TESTIMONIOS

 
 
 
 

"El Método más Claro, Sencillo y Práctico para Aprender Inglés"
Excelente método, enseña el idioma de una forma en la cual cualquier alumno puede aprender. Un curso totalmente práctico en comunicación y va justamente a lo que realmente necesita el alumno. Existen muchos libros de inglés, cursos, pero el idioma es siempre el mismo: lo que realmente necesitamos para comunicarnos, es decir las palabras, saber utilizarlas, formar frases y no tener miedo.

 
 

Desde mi experiencia, la gente que he recomendado y lo que pueden escuchar, ver y leer: "Comparto la creencia que Francisco es el mejor en el aprendizaje de idiomas mundialmente"
Gracias por darme la oportunidad de aprender contigo Francisco.
Manu Rodriguez -  Presentador del Programa MEV - TV.   

 
 
 
 

Carmelo Zuccaro. Actor italiano.

Entre sus excelentes interpretaciones, su último trabajo ha sido de japonés en la comedia italiana"burattini senza fili.


Ciao Francisco:
Grazie per tutto, perche'li tengo presenti nella mia vita, i muri da abbattere, l'energia e l'adrenalina nell'affrontare le cose, il credere in se stessi, la voglia di imparare sempre, il dedicardi anche 10 minuti al giorno a quello che ti piace. Devo diré grazie a te perche' mi hai dato il sistema per staccarmi dalla sigaretta non con la volanta' ma con un nuovo sistema mentale, con un nuevo modo; il nostro cervello agisce come un programma del computer sbagliato e che per funzionare bisogna cambiarlo, io ho capito che per cambiare determinate abitudini non devo usare la forza di volonta'ma devo cambiare modo di pensare.
Mile grazie.

(He dejado de fumar sin utilizar la fuerza de voluntad, espectacular!)


Maria del Pilar.




MAS TESTIMONIOS - DEJAR DE FUMAR



 
 
 
 

"Después de la sesión, he perdido 23 kilos después de 6 meses".  

Me di cuenta de que no necesitaba dietas estrictas o milagrosas para ser la persona que quería ser. Ahora tengo libertad y gusto por la comida. No tuve ningún problema en seguir todo, además me ayudó mucho el Cd de hipnosis subliminal. Lo encontré muy divertido, ya que me daba cuenta que ahora no dependía de los malos hábitos, estrés y mis propias convicciones.. "Los resultados han sido maravillosos". Toni

MAS TESTIMONIOS - ADELGAZAR CON HIPNOSIS

 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando con artistas conocidos...
FINLANDIA

 
 
 
 
 
 

Entrenando con actores conocidos...
ITALIA

 
 
 
 
 
 

Francisco Fernández con ARMANDO
MÉXICO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas testimonios mientras actualizamos la web en youtube:
Haga clic aquí

 
 

Recibir Gratis Audio-libro
Nombre:
Email principal:


Nota Anti SPAM - Al igual que tu, odiamos el correo electrónico no solicitado y también el mal uso de la información. Por lo mismo es que nunca recibirás nada de lo que no estés de acuerdo y siempre tendrás la posibilidad de cancelar tu suscripción. Tus datos nunca serán prestados, alquilados, vendidos o cualquier mal uso que comprometa la información que nos proporciones. Debes de confirmar el e-mail que recibirás. Tus datos están protegidos, detestamos el SPAM. En cualquier momento podrás darte de baja.  Aviso legal



 
 

Mas testimonios de miedos, fobias, super aprendizaje, mientras actualizamos la web en youtube:
Haga clic aquí


 
 
 
 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
Regreso al contenido | Regreso al menu principal