Hipnosis Mallorca - Dejar de fumar en Mallorca

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

ADELGAZAR CON HIPNOSIS EN MALLORCA

SESIONES HIPNOSIS
 
 

Gracias a su método muchas personas han logrado adelgazar con muy buenos resultados.

SI TU MENTE CAMBIA, PUEDES ADELGAZAR PRÁCTICAMENTE SIN ESFUERZO Y SIN ANSIEDAD.

SI TU MENTE NO ESTÁ PREPARADA, CUALQUIER DIETA QUE HAGAS FRACASARÁ. 




LO SENTIMOS, NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

Sólo la versión online en:

www.adelgazarcontumente.com 

 
 

Adelgazar con hipnosis en Mallorca

 
 

Después de una sesión de 2 horas con su método es posible salir y disfrutar de perder peso, decidiendo que comer en cada momento, distrutar de ello sin ansiedad ni esfuerzo!

Además Conocerás el Secreto 1. para acelerar tu metabolismo de forma espectacular y así quemar grasa rápidamente y para siempre! - Dr. Enrique Flores (experto en nutrición celular) y Francisco Fernández (mentalista experto en hipnosis)

 
 
 
 

"Al ver la eficacia de las sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar son recomendadas a mis pacientes en la clínica"
Dr. Enrique Flores - Colg. 516

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las sesiones son individuales y personalizadas en varias clínicas en Mallorca.

 
 

Su método da a la mente subconsciente las sugestiones e instrucciones que necesita para cambiar esos pensamientos e ideas, que hasta ahora tienes y son causa de que comas así.

 
 

Puedes aprender a controlar tu peso e incluso a adelgazar utilizando el poder de nuestra mente.
Eliminar o quitar el deseo por la comida que te impide conseguir tus objetivos, e incluso controlar la ansiedad de comer compulsivamente o picar entre las comidas.

Siguiendo nuestro plan nutricional sin restricciones o bien un plan nutricional que ya tengas de tu médico, endocrino o dietista, podrás perder progresivamente utilizando los beneficios de la hipnoterapia. Después de la sesión de hipnosis, tendrás un cd para poder hacer breves sesiones en casa que te permitirán reforzar la primera sesión. Mucha gente han perdido peso utilizando sus técnicas mentales y la hipnosis, incluso con unos resultados sorprendentes.

Es ideal para personas que tienen unos kilos de más e incluso hasta 20 kilos. La hipnosis puede beneficiarte en modificar ciertos hábitos y en tu forma de comer.

La mayoría de personas tienen grandes dificultades en tener esa fuerza de voluntad para continuar con la dieta, impidiéndole conseguir resultados satisfactorios y con la hipnosis programarás tu subconsciente para que puedas recobrar esa voluntad y fuerza que te hará conseguir resultados sorprendentes.

Con su método ha ayudado a famosos, conocidos y personas que se han desplazado desde muy lejos, incluso por recomendación para adelgazar utilizando técnicas de mentalismo muy eficaces a nivel mundial.

Si realmente quieres adelgazar su método te ayudará a lograrlo sin necesidad de sufrir para lograrlo!

TESTIMONIOS

"Después de la sesión, he perdido 23 kilos después de 6 meses".  

Me di cuenta de que no necesitaba dietas estrictas o milagrosas para ser la persona que quería ser. Ahora tengo libertad y gusto por la comida. No tuve ningún problema en seguir todo, además me ayudó mucho el Cd de hipnosis subliminal. Lo encontré muy divertido, ya que me daba cuenta que ahora no dependía de los malos hábitos, estrés y mis propias convicciones.. "Los resultados han sido maravillosos". Toni


 
 
 

Testimonios...

Estrella. Testimonio en Clínica.

Ha perdido 8 kilos sin ansiedad y estando super motivada. Resultados excelentes!


 
 
 
 
evolucion pedro1

testpedro2

Haz Clic Aquí Para Ver La Evolución de Pedro con 4 Sesiones de Hipnosis

Resultados Grabados En Vídeo En  Tiempo Real


Prueba en Tiempo Real Mostrando Periódico Local

                             

-------------------------------------

MIS RESULTADOS - FOTO REAL 100 POR CIEN
HAZ CLIC





Las sesiones y servicios que proporciona Francisco Fernández y las clínicas colaboradoras son ofrecidos con el propósito de ayuda, desarrollo personal y programación mental, en ningún caso sustituye al médico o tratamiento psicológico o psiquiátrico. Antes de iniciar cualquier programa de salud se debe consultar a un profesional sanitario, es bajo su responsabilidad si se somete o no a tratamiento médico o psicológico, puesto que nuestras sesiones, programas y demás servicios son totalmente independientes.

 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
Regreso al contenido | Regreso al menu principal